Buscador
Más Filtros
Buscar

Sitio en Río Bueno

Mantilhue, Río Bueno
Venta UF 678 | $ 20.026.147

Descripción

VIVE EN EL ENTORNO NATURAL QUE SIEMPRE SOÑASTE
Mirador de los Volcanes es un proyecto inmobiliario pensado en aquellos que buscan un lugar cerca de los más hermosos paisajes del Sur de Chile. A 57 kms. de la ciudad de Osorno en la Región de Los Lagos podrás disfrutar de la naturaleza y los mejores panoramas de la zona.

A pocos minutos del Lago Puyehue puedes ser dueño de un lugar mágico en donde tus ventanas se convertirán en una galería de arte. Un hermoso loteo de extensas praderas y suaves lomajes, con vista al lago Puyehue y a los Volcanes Osorno, Puntiagudo, Casablanca, Sarnoso, Cordón Caulle, Tronador y Calbuco.

Mirador de los Volcanes se ubica a 57 kms de la ciudad de Osorno por la Ruta Internacional 215 a sólo 14 kms de la comuna de Puyehue, camino a la Playa de Mantilhue. La ruta turística está marcada desde la costa por el turismo rural desde el puerto de Bahía Mansa hasta el paso fronterizo Cardenal Samoré hacia Argentina, pasando por el Centro de Ski Antillanca y las Termas de Puyehue, entre otros lugares. 180 kms llenos de panoramas y atracciones naturales y culturales, que sólo encontrarás en el Sur de Chile.

Son 110 sitios con portón de acceso eléctrico, este parque se sitúa como uno de los mejores proyectos inmobiliarios de la zona. El sistema de luz y de agua pasará por la puerta de cada parcela. Al momento de ser necesario, cada persona deberá solicitar su empalme de luz y/o conexión de agua a las empresas prestadoras de dichos servicios. Se entrega la red de agua certificada por el servicio de salud.

No se entregan derechos de agua, se entrega el sistema de agua listo y funcionando para cada parcela que desee conectarse y realizar el empalme.

No es Condominio sino parcelación rural. Es una subdivisión rural de conformidad al Decreto Ley 3.516, no bajo la ley de condominio, por ende no habrá gastos comunes y sólo la mantención del portón eléctrico.

Reserva: $250.000
Reserva puede ser pagado vía Transferencia, depósito.. Siempre el pago deberá ser directo a la Inmobiliaria mediante vale vista.

Para la buena convivencia y la mantención de los sistemas compartidos la Inmobiliaria dictará un reglamento interno, y la adhesión al mismo es obligatoria para el cliente. El terreno no pertenece a pueblos originarios, se puede emitir Certificado de la CONADI que acredita que el inmueble no se encuentra en sus registros.

Precio: Desde $20.000.000 / UF 678 Aprox.

Agende su Visita.

Detalle

Código7.265
TipoSitio
Venta UF 678$ 20.026.147
Arriendo -
Dormitorios -
Baños -
Sup. terreno 5.000 m2
- -
G. comunes -
Contribuciones -

Video

https://www.youtube.com/watch?v=HaMBdpVCnCk
https://www.youtube.com/watch?v=bgrjV4H2dcE
https://www.youtube.com/watch?v=e5R02akFMXA
https://www.youtube.com/watch?v=PxvYJIpWIbk
¿Necesitas vender, arrendar o comprar una propiedad? Somos tu socio perfecto