Buscador
Más Filtros
Buscar

Sitio en Pichilemu

Parcelas 5.000 m2 en Sector Alto de Cahuil
Venta UF 4.000 | $ 118.637.760

Descripción

PARCELA CON UNA VISTA ESPECTACULAR
Se Vende bella Parcela de 5.000 m2 ubicada en Sector Alto de Cáhuil, Comuna de Pichilemu, Región de O ´Higgins. Consta de una vista privilegiada hacia el mar y al puente sobre la hermosa laguna de Cahuil y desembocadura en el mar, playas y comercio en el sector. Famosa por la sal y sus salineras en el interior, declarada reserva natural ecológica y que puede visitar en auto o en paseo a caballo.

Ubicado camino a Cáhuil, al sur de Punta de Lobos, este loteo tiene llegada desde la avenida principal y portón de acceso restringido, con huellas de cemento de fácil acceso hacia los terrenos. No urbanizados, pero llegada de camión aljibe sin problemas para recarga de agua en estanques, cada propiedad es independiente y con factibilidad de luz.

Disfruta de un increíble lugar ideal para desconectarte y disfrutar. Único y exclusivo lugar ubicado en la sexta región, se encuentra a sólo 10 minutos al sur de Punta de Lobos, playa que es parte del circuito mundial de surf y a 15 minutos de la ciudad de Pichilemu.

PODEMOS CONSTRUIR SU CASA, SOLICITE COTIZACIÓN.

Elige vivir en este lugar, elige vivir bien!

Agende su Visita.

Detalle

Código7.301
TipoSitio
Venta UF 4.000$ 118.637.760
Arriendo -
Dormitorios -
Baños -
Sup. terreno 5.000 m2
- -
G. comunes -
Contribuciones -
¿Necesitas vender, arrendar o comprar una propiedad? Somos tu socio perfecto