Buscador
Más Filtros
Buscar

Casa en Valparaíso

Cerro Concepcion | Calle Papudo | Zona Turística Patrimonial
Venta UF 11.800 | $ 351.185.464

Descripción

Residencial o Comercial ? Ud. lo decide.

Propiedad inserta en el casco histórico de la ciudad de Valparaíso, Cerro Concepción, en el pasado zona de numerosas familias de inmigrantes europeas y que hoy es zona patrimonial y epicentro del turismo cultural y gastronómico de la ciudad.


La arquitectura de ésta propiedad, es el resultado de la rehabilitación de una casona de los años1900, originalmente perteneció a una familia alemana. Hoy es parte de un conjunto casas de coloridas fachadas que se pueden observar desde sus habitaciones y que ha sido motivo de publicaciones internacionales .



A pasos de uno de lo más hermosos paseos porteños - Gervasoni - del cual se puede observar la bahía de Valparaíso. Son muchos los turistas que llegan al lugar a disfrutar de sus pintorescas propiedades.

Posee una superficie construida en tres niveles, sobre un terreno de 280 m2; dispone de 10 habitaciones, todas con su baño completo, cada cual con su diseño y colorido particular, dejando a la vista su estructura original de piedra, ladrillo y añosas maderas nobles.

Ideal para negocio turístico o casa particular - Ud. decide -

Valor Comercial U.F 11.800 desde hoy se aceptan ofertas desde U.F. 11.480.

Detalle

Código7.333
TipoCasa
Venta UF 11.800$ 351.185.464
Arriendo -
Dormitorios 8
Baños 6
Sup. construida - m2
Sup. terreno 280 m2
G. comunes -
Contribuciones -

Video

¿Necesitas vender, arrendar o comprar una propiedad? Somos tu socio perfecto