Buscador
Más Filtros
Buscar

Departamento en Quilpué

portillo alto 3150 , Vista manquehue quilpue
Venta UF 2.717 | $ 91.358.364

Descripción

Departamento casi nuevo 3 Dorm, 2 Baños, 1 estac en lujoso barrio de Quilpué

CERCANO A: En exclusivo sector de Manquehue Quilpué, protegido por condominio cerrado vista Manquehue. A algunas cuadras del Santa Isabel, Farmacia, ferretería, botillerías, bencineras, locales de comidas, esta 1,5 Hrs de Santiago, con salida directo a ruta lo Orozco, Troncal sur y a 20 minutos de Viña del Mar.

EL DEPARTAMENTO TIENE: Un iluminado living comedor central con grandes ventanales de piso a techo con salida al balcón, una gran cocina completa, completamente habilitada y amoblada, con horno, encimera eléctrica y mucho espacio para guardar, con mini logia para instalación de lavadora, Dos baños completos con ducha y tina espejos y muebles. un amplio dormitorio en suite con vista y closet, junto a otros 2 dormitorios, uno con salida a la soleada terraza, con vista a áreas verdes y avenida para disfrutar la tarde en familia y amigos.

EL EDIFICIO TIENE: Quinchos, Club House, juegos infantiles, grandes áreas verdes, acceso controlado por conserje y cámaras 24-7
OTROS: Depto casi nuevo 2015 en un 4to piso, pero con acceso desde el tercero. Increíbles atardeceres. Todos los ventanales cuentan con cortinas roller. 68 metros cuadrados construidos, más 9m2 de amplia terraza. $45.000 de Gastos Comunes. Disponibilidad inmediata. Documentos en regla para crédito hipotecario. Único dueño.

Detalle

Código7.746
TipoDepartamento
Venta UF 2.717$ 91.358.364
Arriendo -
Dormitorios 3
Baños 2
Sup. útil 68 m2
Sup. total 77 m2
G. comunes $ 45.000
Contribuciones -
¿Necesitas vender, arrendar o comprar una propiedad? Somos tu socio perfecto