Buscador
Más Filtros
Buscar

Casa en Villa Alemana

Naturaleza | Tranquilidad | Quebrada Escobares
Venta UF 11.715 | $ 400.856.606

Descripción

La magia del campo junto a la ciudad.

Ubicada en un entorno natural, traemos esta imponente casa hecha con excelentes estándares de calidad. Un hogar para una gran familia, pensada para tener todo un universo de espacio y ocio sin necesidad de salir.

Es una casa esplendida de estilo chileno colonial con amplios jardines, casa de invitados, con una zona donde disfrutaras con tu familia y amigos de memorables asados junto a la piscina, los juegos infantiles y la cancha de fútbol, en un espacio que da mucha privacidad.

Construida en el 2008, esta estupenda casa de 230 metros cuadrados aproximadamente, se distribuye en un solo piso en los que encontraras 6 habitaciones (4 destinadas a dormitorios), 3 baños, una amplia y luminosa cocina tradicional con comedor de diario, zona de lavandería, un gran comedor conectado a una espaciosa terraza, desde donde disfrutaras de la hermosa vista de la naturaleza que los rodea, un gran living con chimenea tipo bosca.

La casa para invitados cuenta con un baño, living comedor y un cómodo dormitorio.

Esta casa esta pensada para vivir tranquilamente, calefacción individualizada con tres chimeneas (dos de pellet, una de leña), cocina totalmente amoblada y equipada con fogones a gas, horno y campana eléctricos. Pisos de cerámica y en la zona de los dormitorios piso flotante, con hermosas puertas de Lenga.

En su acceso cuenta con portón eléctrico y estacionamiento techado para dos vehículos. Jardines con una gran diversidad de arboles frutales, con riego automatizado con agua de pozo, estanque de 10.000 litros y aprovechamiento de aguas grises.

Dentro de su estilo chileno colonial hablamos de una casa actual, con todas las necesidades cubiertas, acceso a internet por fibra óptica, a 5 minutos de todos los servicios que te puedas imaginar, colegios, supermercados, locales comerciales, restaurantes, bancos, farmacias, hospital de Peñablanca, centros deportivos y recreativos, a 30 minutos de Viña del Mar por la carretera Troncal Sur. Un entorno idílico que te entregara esa desconexión que estas buscando, pero cerca de todo.

Si buscas calidad de vida, todos los servicios, la distancia y seguridad necesarios para poder vivir y disfrutar de una completa tranquilidad. Esta casa es perfecta para ti, te encantara.

¿Qué esperas para conocerla? Solo contáctame.

Detalle

Código7.897
TipoCasa
Venta UF 11.715$ 400.856.606
Arriendo -
Dormitorios 5
Baños 4
Sup. construida 270 m2
Sup. terreno 6.200 m2
G. comunes -
Contribuciones $ 100.000

Características

  • Piscina
  • Family Room
  • Riego Automatico
  • Porton Automatico
  • Juegos Infantiles
  • Barbecue
  • Comedor Diario

Video

https://youtu.be/_CV1xPY8gI0
¿Necesitas vender, arrendar o comprar una propiedad? Somos tu socio perfecto