Buscador
Más Filtros
Buscar

Departamento en Viña del Mar

Prolongación 5 oriente
Arriendo$ 380.000 | UF 10,90

Descripción

DEPARTAMENTO EN ARRIENDO AMOBLADO
DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE ENERO 2023

(WMB/cod. 8090), ubicación privilegiada en Viña del Mar a 2 cuadras de terminal de buses, centro comercial (supermercado Lider, Homecenter y variadas tiendas), misma cuadra supermercado Santa Isabel, cercano a mercado pesquero. A minutos de Hospital Gustavo Frike, Hospital de niños y Hospital Clínico Viña del Mar. Locomoción por calle Limache, Viana, Álvarez y Estación de Metro.

Asesoramos en la búsqueda de su propiedad. Cualquier consulta o duda favor contactar a Wendy Muñoz, celular (+56) 966305753 o al mail wendy.munoz@kwchile.com

Departamento cómodamente amoblado e iluminado en piso N° 6.
Dormitorio baño en suite con closets y piso alfombrado. Cocina americana completamente equipada. Acogedor living comedor que conecta hacia su balcón para disfrutar el aire libre y su entorno.


El edificio cuenta con conserjería las 24 Hrs. Recibidor y 2 ascensores. Juegos infantiles, piscina y espacios de esparcimiento comunes.
Precio $380.000.- + Gastos Comunes ($40.000 APROX.). Estacionamiento, sin bodega. 47 Metros cuadrados útiles aproximados informados por el propietario.


Estamos a su disposición para asesorar profesionalmente con modalidad de gestión en exclusiva o no exclusiva de la propiedad, ya sea para la VENTA, COMPRA o ARRIENDO de casas, departamentos, terrenos, parcelas, locales comerciales, industriales, etc. en todo el territorio nacional, así como también cobertura internacional. KELLER WILLIAMS CHILE brinda a sus clientes un alto estándar en servicio que incluye servicios legales y notariales, foto y video marketing, publicidad y promoción de la venta en más de 40 portales de internet


Detalle

Código8.090
TipoDepartamento
Venta -
Arriendo $ 380.000UF 10,90
Dormitorios 1
Baños 1
Sup. útil - m2
Sup. total - m2
G. comunes $ 40.000
Contribuciones -

Características

  • Amoblado
  • Piscina
¿Necesitas vender, arrendar o comprar una propiedad? Somos tu socio perfecto